Translate

martes, 7 de octubre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS Vol. I

Hoy vengo con varios de los productos que he terminado no hace mucho tiempo. En esta sección voy a meter todo aquello que he ido terminando y si volveré a comprarlo o no y mis razones. Si tienes curiosidad, quédate conmigo.
  • Gel limpiador Normaderm de Vichy (14€): Es un limpiador que limpia muy bien, pero también me resulta muy fuerte, me reseca mucho la cara. Me lo compré por recomendación de la farmaceútica y se me ha hecho eterno, pues era el bote de 400 ml, menos mal que mi chico me ha ayudado.
    • ¿Repetiría? Pues aunque lo considero un muy buen limpiador, creo que no está hecho para mí, así que no, no repetiría. Además, estoy sacando de mi vida todo aquello que no es cruelty-free.

  • Avene cleanance SPF 30 (13€): Esta ha sido la protección solar que he gastado este verano cuando no me he maquillado, si optaba por maquillarme usaba alguna bbcream. Con ella tengo sentimientos encontrados, no me encanta pero tampoco digo que la odio, no me gusta para maquillarme después pero si que cuando la uso sola la llevo bien, pero a veces he notado como que me sacaba granitos, o quizás no era esta crema y fue solo coincidencia...
    • ¿Repetiría? No digo que no la compraré porque no estoy descontenta con ella, pero como crema solar me parece mejor la Heliocare, además tiene mejor composición.

  •  Roll - on desestresante de Belcils (15€): Puede parecer un contorno, pero no lo es, es decir, no hidrata. ¿Desestresante? Pues a ver, el estrés lo seguirás teniendo pero en teoría con los ojos menos hinchados, digo en teoría porque yo no he notado mucho cambio, por no decir ninguno, bueno sí, me escocía. Si lo probáis y tenéis el contorno seco, cuidado, porque puede acabar como un papiro, hay que complementarlo con un contorno.
    • ¿Repetiría?: No, ni loca me gasto ese dinero en algo que no me ha hecho nada.

  • Gel de baño exfoliante de arcilla blanca de Mussvital (2€): Es un gel de baño, en eso estamos de acuerdo, pero lo de exfoliante lo pongo en duda. No tiene casi gránulos por lo que no exfolia y para ser un gel me parece caro el tamaño que tiene no aportando nada más.
    • ¿Repetiría? Lo dudo, ni como gel ni como exfoliante me ha gustado, si es que se le puede llamar exfoliante.

  • Limpiador bifásico para ojos y labios de L´orèal: No he tenido ningún inconveniente con él, limpia muy bien, no me pica, no tengo que insistir y no me deja el ojo graso.
    • ¿Repetiría? No, ¿cuál es el problema? La marca, como he dicho antes quiero evitar todas aquellas marcas que testan en animales, y esta es una de ellas.
  • Contorno de ojos Optiva de laboratorios Boots (14€): Es un contorno hidratante que me vino en una Birchbox, hidrata lo justo y no tienen ninguna otra propiedad.
    • ¿Repetiría? No, de hecho, si por mí hubiera sido no lo hubiera comprado ya que la farmaceútica me comentó que no le gustaba nada el que probaba de esta marca.

  • Atopicontrol crema Forte de Eucerin (11€): Y como no todo iban a ser cosas con las que no he acabado contenta, aquí llega mi mejor aliado para mi dermatitis. Es una crema ligera que la uso en aquellas zonas en las que tengo dermatitis, generalmente en la zona peribucal (el bigote, vamos) y en algunos rodales en brazos y piernas. Me va fenomenal, es la única sin medicamento que me ha funcionado y fue una recomendación de la dermatóloga, no es fácil de conseguir a buen precio, pero si estáis interesados os comento dónde.
    • ¿Repetiría? Sí, por supuesto, de hecho ya llevo dos botes gastados.
    Y hasta aquí los terminados de este volumen, pronto tendré más, tengo bastantes cosas a punto de terminarse, si queréis saber más acerca de alguno de los productos no dudéis en preguntar.
    Un beso y, ¡hasta pronto!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Sugerencias y Comentarios.