Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Haul compras Iherb (agosto)

¡Buenos días bonit@s!
Por fin ha llegado el pedido que hice en Iherb en agosto, y es que me encanta abrir paquetes, me llena de alegría e ilusión, y sobre todo si son de cositas nuevas para probar.
Y este es el contenido:

Si queréis conocer lo que contenía la caja, quedaos conmigo.


Como os podéis imaginar Ico no venía en la caja, lleva ya tiempo en la familia, pero tiene la obsesión de meterse dentro de cualquier caja, cajón o similar que encuentra, supongo que le recuerdan a un nido.
De algunos de los productos no puedo decir nada, pues no los he probado pero si tengo primeras impresiones del champú y del acondicionador. Comienzo con la descripción:

  • Champú fortificante de Natura´s Gate (4,24€): Lo venden como un champú fortificante gracias a la biotina (os acordaréis de todo el bombo del famosos champú para caballo y este ingrediente).  Dice fortificar el pelo debilitado y fino, es libre de crueldad animal, vegano y sin sulfatos ni parabenos. Como ingredientes activos aparecen la vitamina B, biotina, ácido fólico, niacina, aceite de jojoba, pantenol, proteina de soja y proteinas vegetales. Se puede usar diariamente.
Tiene un olor muy fresco y que me resulta muy agradable, es un olor intenso por lo que hay a personas que quizás les pueda molestar. En principio no he notado que me aguante el pelo mucho más tiempo limpio, pero si que es cierto que no me irrita el cuero cabelludo ni me pica, y para mí es un muy buen comienzo. Seguiré probándolo.
  • Acondicionador revitalizante de Natura´s Gate (4,24€): Es un acondicionador que promete reparar el pelo dañado. Al igual que el champú, es libre de crueldad animal, verano, sin sulfatos ni parabenos. Esta línea reparadora tiene como ingredientes el aceite de jojoba, amino ácidos, pantenol, proteínas de soja, proteínas vegetales y aceite de borraja. Dice que ayuda en el tema de las puntas abiertas, que es uno de los motivos por los que me decanté. También puede ser usado diariamente.
La primera impresión ha sido muy buena, es súper hidratante, tanto que no lo puedo usar siempre porque me da la impresión de que se me queda muy chafado (mi pelo es graso, aunque al llevarlo largo necesito hidratación extra de medios a puntas). Tiene un olor muy agradable.

  • Hidratante antiarrugas para pieles maduras de Now Foods (7,40€): Es una hidratante pensada para reparar arrugas profundas en las pieles maduras. No ha sido testada en animales y es libre de parabenos. Está formulada con 1% Sepilift DPHP que se ha demostrado para disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, hidratar de forma natural y restablecer el resplandor de una forma suave en un período de 4-6 semanas. El resto de los ingredientes es una combinación de aceites y otros ingredientes de origen vegetal.
Esta crema la pedí para mi madre, tampoco esperamos que haga milagros, pero tiene problemas de hidratación y al verla me pareció interesante probarla. Ya contaré conforme me vaya dando ella las impresiones.

  • Mineral foundation de E.L.F (3,88€): Son los polvos minerales de la marca libre de crueldad animal E.L.F. tienen factor de protección 15 y el tono que he cogido es el Beige. Quería probar los polvos minerales y, para empezar, estos tienen un precio muy asequible. Todavía no los he probado porque estoy terminando otros que tengo por casa, en cuanto los haya catado, comento. 
El obsequio que vino este mes era un metro de muy buena calidad la verdad, para ser un obsequio.

Y para terminar, decir que el trato con Iherb es estupendo, y como ya sabréis muchos,  recibiréis 5$ de descuento y si la compra es superior a 40$ el descuento es de 10$. Lo obtendréis utilizando el código de uno de los usuarios, el mío es DGW572

Un abrazo muy fuerte, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.